CONOCE AGUA DE NUBE

Somos una empresa mexicana dedicada a la formulación y fabricación de productos para el cuidado facial, corporal y capilar. Integramos varias filosofías que nos permiten ofrecer una alternativa de productos responsables.

Fabricamos alta biocosmética, diseñada en nuestro laboratorio pensando en el bienestar de tu piel, cabello y la huella que dejamos en el mundo.

Todos nuestros productos son biodegradables, están elaborados con ingredientes orgánicos certificados, 100% veganos (libres de ingredientes de origen animal y derivados), libres de derivados del petróleo, libres de químicos nocivos.

Formulamos concentrados con la más alta calidad de ingredientes y activos para lograr un impacto total en tu piel y cabello. La calidad de las materias primas que usamos es la clave del éxito de nuestra marca. Usamos únicamente ingredientes derivados de la mejor selección de semillas, flores, frutos, tallos y raíces. Buscamos mantener estos ingredientes en estado puro, sin procesar ni refinar para mantener intactos los nutrientes y activos desde el origen.

Nuestros productos no se diluyen con agua, ceras, ingredientes de relleno, aceites minerales o de baja calidad. En cada envase encuentras un concentrado puro de vitaminas, ácidos grasos, antioxidantes, nutrientes y activos de alta penetración y 100% asimilables por tus células.

Somos pioneros en México en el uso de microalgas. Utilizamos en nuestras formulas cultivos vivos de microalgas (como ficocianina y astaxantina) que se caracterizan por tener la mayor concentración de antioxidantes que cualquier otro ingrediente en el planeta.

5213312655621 Contactanos
Mi carrito
Mi cuenta
Nombre de usuario
Apellidos
Correo