ENVÍO NACIONAL

Todos nuestros productos son fabricados al momento, por lo que nos toma entre 2 y 3 días hábiles tener lista tu orden. No manejamos stocks ni almacén, semanalmente hacemos lotes de producto para que llegue a tus manos un producto fresco y recién hecho.

Una vez que el paquete ha sido entregado a la paquetería correspondiente, demora entre 2 y 5 días hábiles en llegar al domicilio indicado. Te enviaremos una notificación via e-mail una vez que se haya hecho el envío para que puedas rastrear tu paquete.

SERVICIO DE PAQUETERÍA

Nuestra tienda online ofrece el servicio de envíos a domicilio, el cual es proporcionado por un tercero. La tienda online ofrece distintas opciones de paqueterías y servicios que pueden ser personalizados según las preferencias del cliente.

Si llega a ocurrir algún problema con tu paquete (no se entrega, viene dañado, demora más tiempo del esperado, etc), agradecemos si nos envías un correo a contacto@aguadenube.com.mx explicando la situación para apoyarte en lo que nos sea posible.

En caso de extravío del paquete, Agua de Nube y el cliente deberán levantar un reporte directamente con la paquetería. Una vez finalizado dicho proceso, Agua de Nube enviará al cliente un paquete de reemplazo.

Si alguno de tus productos viene dañado, por favor repórtalo a contacto@aguadenube.com.mx en las primeras 48 horas después de recibir tu paquete y con gusto te lo intercambiamos.

NATURALEZA ARTESANAL Y AROMAS

Nuestros productos son hechos a mano con ingredientes naturales y vírgenes, por lo que el color, textura y aroma de cada uno puede variar según el lote.

No usamos perfumes ni fragancias sintéticas por lo que cada producto tiene un aroma específico según su composición. Hay aromas fuertes como por ejemplo la espirulina azul (que usamos directamente de un cultivo vivo) o el aceite de gérmen de trigo, con beneficios tan grandes para tu piel que no podemos dejar de usarlos.

REUTILIZACIÓN DE ENVASES

Si estas en Guadalajara y tienes envases vacíos escríbenos a contacto@aguadenube.com.mx.

Para el resto de México, estamos trabajando para próximamente tener un programa de reutilización de envases. Lamentablemente, en este momento, el impacto ambiental de estar enviando envases a nuestras oficinas es mayor que su beneficio, por lo que te sugerimos encontrar nuevos usos para tus envases y reciclar. Por esta razón, disminuimos al máximo el uso del plástico, utilizamos en su mayoría aluminio y vidrio e integramos una línea zero waste (libre de residuos), como nuestros shampoos y acondicionadores sólidos.

Sube en tus historias de Instagram, ideas y tips de como has reutilizado tus envases para compartirlo con el resto de nuestra comunidad Agua de Nube.

5213312655621 Contactanos
Mi carrito
Mi cuenta
Nombre de usuario
Apellidos
Correo