Quizá te hayas preguntado por qué en Agua de Nube no usamos los activos sintéticos que vemos por todos lados como: niacinamida, retinol, ácido ascórbico (vitamina C), etc.
La respuesta a esa pregunta es: hasta ahora, no hemos encontrado nada mejor que los BIOACTIVOS (activos naturales de plantas). Los biofermentos nos ofrecen bioactivos cuyos resultados no tienen comparación.
En Agua de Nube somos pioneeros en México usando biofermentos para el cuidado de la piel. La fermentación es un proceso muy antiguo utilizado para preservar los alimentos y potenciar sus beneficios para el organismo. Se utilizan microorganismos y enzimas que se encargan de degradar ciertos componentes para transformarlos en nuevos nutrientes. Seguro ya conoces algunos fermentos, como por ejemplo la kombucha y el kefir.
Los biofermentos son una nueva generación de bioactivos con beneficios increíbles para el cuidado de la piel. Combinan conocimientos antiguos de herbolaria con biotecnología para obtener productos de nutrición intensa para la piel.
BENEFICIOS:
- Los bioactivos derivados de la fermentación tienen un menor peso molecular, lo que incrementa notablemente su capacidad de penetración.
- Aumenta la concentración y la potencia de los activos.
- Generan nuevos nutrientes como aminoácidos, péptidos, enzimas, antioxidantes, etc.
- Contienen probióticos que ayudan a mantener en óptimo estado la microbiota de la piel.
- Favorecen la eliminación de toxinas.
- Son aptos para pieles sensibles gracias a que reducen las probabilidades de irritación en la piel.
- Mejoran la función cutánea.
- Son biológicamente compatibles con las células de la piel.
- Mejoran la salud general de la piel.
En nuestros productos encuentras distintos biofermentos: cempasúchil, raíz de rábano, cacao, kigelia, manzana, cassia angustifolia, entre muchos otros que estamos desarrollando en nuevos productos que pronto van a sorprenderte.
Así que ya lo sabes, skincare + biofermentos = ÉXITO. 🤩
1 comentario
Ustedes venden los biofermentos ?