Nuestro cuerpo alberga más de un millón de microorganismos que cumplen distintas funciones. ¿Sabías que las colonias bacterianas del intestino están directamente ligadas a la salud de la piel? Por eso siempre decimos que una piel sana empieza desde como nos cuidamos por dentro.
Por otra parte, la piel cuenta con un microbioma, un ecosistema complejo similar a la flora intestinal que ofrece una barrera física e inmunológica protectora frente a agresiones externas. Cuando el microbioma esta equilibrado se garantiza que no domine un solo tipo de microorganismo, lo que mantiene la piel en óptimo estado. De lo contrario se producen alteraciones como erupciones, acné, psoriasis, eczema, inflamación y sensibilidad.
Puedes reforzar la barrera cutánea de tu piel aplicando skincare con probióticos, para mantener en equilibrio la microbiota cutánea y lucir una piel en su máximo esplendor.
Nuestro Gel Multi-Activo además de todos sus maravillosos ingredientes y activos contiene probióticos, para ayudarte a lucir una piel absolutamente radiante. ✨✨